Trucos para No-Socios

22.07.2014 10:28
La isla de Club Penguin cuenta con pingüinos socios y otros no-socios. Practicamente la mayoría de las cosas, como salas especiales, ropa, juegos... etc es para los que tienen membresía, pero no significa que los que no sean socios no se puedan divertir ¡incluso hay cosas en CP con los que un no-socio se puede divertir! Aquí te dejamos unas cosas que pueden hacer los no-socios.
 

OBTENER PINS

Los pins son muy conocidos en Club Penguin porque son coleccionables. Para cogerlos deberás hacer click en él y te preguntará si quieres obtenerlo, haz click en sí y lo tendrás en tu inventario.
Incluso un no-socio puede ponerse el pin en su Carta de Jugador, que para hacerlo deberás hacer click en tu pingüino, hacer click en "Todos los artículos", seleccionar "Pins" y ponerte el que tu quieras.
 

JUEGOS

Los juegos se han ído con los socios, pero eso no significa que no puedas jugarlos, 1 o 2 níveles están exclusivos también para los no-socios y así obtener monedas.
Y es más, incluso los juegos más viejos de Club Penguin siguen siendo para socios y no-socios.
 

ROPA

Como todos sabemos, los socios pueden obtener toda la ropa del catálogo, pero hay una parte de la cual los no-socios pueden obtener ropa, que se encuentra en el principio del catálogo. No te preocupes, aunque el catálogo de ropa se actualize, la ropa de no-socios seguirá ahí.
Los fondos y los colores también los puedes obtener en el mismo catálogo. Incluso en algunas fiestas hay cosas para no-socios.
 

PUFFLES

Los no-socios también pueden obtener puffles, que se encuentran en la Tienda de Mascotas, situada en la Plaza, pero solo podrás obtener 2: el azul y el rojo.
 

CUIDAR PUFFLES

Como hemos dicho antes, los no-socios también pueden obtener puffles, y no es solo eso, también podrás cuidarlos, solo deberás hacer click en él, y a continuación en el peine.
 

JUGAR AL CARD JITSU

El Card-jitsu es una rte pingüino de la cual todos pueden practicarlo, que para eso deberás ir al Dojo, y a continuación hacer click en una colchoneta y esperar a tu contrincante ¡demuéstrales quien es es el maestro!
También puedes evolucionar en cinturones.
 
 

SÉ AGENTE DE LA EPF

La Elite Penguin Force siempre pide nuevos agentes, y tu puedes ser uno de ellos. Para eso deberás hacer que un pingüino te envié una carta de Invitación a la EPF, después ve al Centro de esquí, seguidamente ve a la Estación Pingüi Fónica y haz click en la cabina teléfonica y... ¡bienvenido a la Elite!
Sé te dará una paga cada mes.
 

ESTAMPILLAS

Las estampillas las puedes ganar jugando a juegos o haciendo algo en la isla. Si quieres ver tu álbu,, deberás acceder a tu Carta de juego y hacer click en la estampilla.
Espero que te haya servido esta guía. No olvides comentar si te ha servido.
 
 
 
 
 
 
-Jake20318
 
 
 
 
comments powered by Disqus