Guía para nuevos

21.07.2014 12:02
Club Penguin es un mundo virtual online en el que los niños pueden conocer nuevos amigos de otros idiomas, depende del idioma en el que esté. CP permite a los pingüinos hacer muchas cosas
 
 

MEMBRESÍAS

Jugar en Club Penguin es gratis, pero entrar en algunas salas, puffles exclusivos, níveles de minijuegos y ropa requieren una membresía, que se pueden obtener a través de Internet, tiendas Game o GameStop. En algunos lugares no están disponibles las tarjetas de membresía, con lo cual, si en tu país no está, puedes hacerlo a través de Internet.
 
 

CARTA DE JUEGO

Es la base para personalizar y cambiar de color a tu pingüino, si por ejemplo compras ropa se guardará en la Carta de juego. También podrás ver en total todas las estampillas que has ganado y las monedas.
 
 

SOLICITUDES DE AMISTAD/AMIGOS

Si te haces amigo de un pingüino, podrás agregarle a tu lista de amigos y así ver donde está.
 

ADOPTA A UN PUFFLE Y CUÍDALE

En Club Penguin incluso puedes adoptar a un puffle y tenerlo como mascota, aparte de poder llevarlo a tu patio. Para adoptar un puffle deberás ir a la Plaza y luego a la Tienda de Mascotas. Los No-socios solo podrán adoptar el puffle rojo y azul, y solo podrán adoptar el resto de puffle con un código de peluche de puffle.
Podrás darle de comer y cuidarle haciendole click, y también mandarlo a tu patio.
 

FIESTAS

Club Penguin también tiene fiestas en los que podrás obtener artículos nuevos, la mayoría para socios.
 
 

CATALOGOS

También podrás obtener ropa en el catálogo de la Tienda de ropa. Una parte es para todos y otra parte es para Socios.
 
 
 
 
 
 
 
Comenta si te ha servido esta guía.
 
 
 
 
 
 
-Jake20318
 
 
 
 
 
 
comments powered by Disqus